Sencilla, intuitiva y fácil de usar para todos los públicos.
Con NutriPetDog estamos convencidos de que su uso por parte del veterinario, criador ó particular de la mascota suministrará una información fundamental que antes era imposible disponer de forma rápida y eficaz. La idea de una buena y correcta alimentación es la mejor medicina para nuestras mascotas, con el consiguiente beneficio en su salud y calidad de vida. Nuestro objetivo es que NutriPetDog esté disponible para todos aquellos amantes de los perros pues está garantizado que su uso mejora la calidad de la nutrición y por tanto mejora a largo plazo la vida de nuestra mascota.
NutriPetDog es una aplicación única en su campo de actuación. NutriPetDog nos proporciona el control de nuestro perro en su nutrición animal evaluando el peso del animal, su condición corporal, talla, grado de actividad de nuestra mascota, edad, patologías, si se encuentra en gestación ó bien si la hembra ha tenido cachorros, para obtener sus demandas nutricionales. Con NutriPetDog podrás optimizar la alimentación de tu perro a niveles profesionales ya que es un producto avalado por expertos nutricionistas de la alimentación animal. Pruébala y verás su potencial!
El grupo Ln43 es una empresa española especializada en nutrición animal que lleva en el sector de la alimentación más de 30 años dando servicio técnico a nuestros clientes. Debido al continuo crecimiento y disponibilidad de nuevas tecnologías, surgió la necesidad de crear una aplicación enfocada a profesionales y particulares con el objetivo de optimizar la nutrición de nuestras perros.

En NutriPetDog somos conscientes de los problemas que existen hoy en día en el campo de la nutrición canina. Aproximadamente del 40 al 45% de las consultas clínicas de los animales consisten en problemas de sobrepeso ó desequilibrios nutricionales debido a una mala alimentación. El objetivo de Nutripetdog es brindar a nuestros usuarios una herramienta profesional que les ayude a mejorar el control sobre la nutrición de sus perros.

NutripetDog próximamente se ofrecerá en distintas plataformas en función de las necesidades del usuario. NutripetDog WebApp, enfocada a profesionales del sector canino como clínicas veterinarias, criadores de perros, hospitales. NutripetDog Mobile app, aplicación nativa para móviles Android y IOS enfocada a todos los propietarios de perros. NutripetDog Pro, aplicación para móviles y tablet para aquellos propietarios de perros que quieran llevar la nutrición de su mascota como un profesional.