NUEVA MASCOTA

 

NUEVA MASCOTA

¿Cómo damos de alta nuestra mascota?
En primer lugar, pulsamos en el menú principal el icono correspondiente a nueva mascota. A continuación, se nos abrirá en la aplicación una nueva ventana correspondiente a nueva mascota que contiene dos partes; en la zona superior ingresamos los datos generales del perro y en la parte inferior los parámetros físicos de nuestro perro.
Datos generales del perro
El primer paso es tomar una foto de nuestro perro, pulsando sobre el botón cámara que nos da la opción de elegir una foto de nuestra biblioteca de fotos en el terminal ó bien salvar una nueva foto de nuestro perro. Una vez que tengamos la foto, aparecerá en su zona correspondiente. El segundo paso es rellenar los datos de nombre de la mascota, fecha de nacimiento, raza del perro en función del tipo de pelo y el sexo. Todos los campos son obligatorios de la zona superior, una vez terminado de rellenar todos los campos procedemos a pasar a la segunda parte del formulario como se indica en la foto.
Registro datos fisiológicos de nuestro perro?
En esta zona de registro de datos, es la más importante y donde debemos de tener mucho cuidado a la hora de ser precisos en los datos de entrada. En primer lugar, procedemos a introducir el peso real de nuestro animal después de pesarlo, a continuación seleccionamos la condición corporal que se ajuste más a nuestro perro en cuestión. Posteriormente seleccionaremos el grado de ejercicio de nuestro animal y las horas aproximadas de actividad diaria. El siguiente punto, es seleccionar la temperatura media ambiente donde vive el animal; es recomendable si no se conoce consultar la temperatura media de la zona anual para ajustar al máximo los cálculos de NutriPetDog. Por último el resto de parámetros se deberán incluir en caso de que nuestro perro tenga alguna patología de las que se indican en el desplegable como también si el animal está esterilizado ó castrado. En caso de que sea hembra, si estuviera en periodo de gestación debemos de introducir la semana de gestación en la que se encuentra. Si la hembra hubiera tenido cachorros, en los campos siguientes hay que incluir el número de cachorros de la camada y el peso medio del cachorro. Una vez cumplimentado el formulario de registro de la mascota ya podemos pasar a pulsar el botón “alta mascota” para guardar en NutriPetDog a nuestro perro. Si el alta ha sido correcta nos mascará un aviso de que la mascota se ha grabado correctamente.

Síguenos
   

Síguenos